martes, 19 de febrero de 2013

10 logotipos con mensajes ocultos: cuando la publicidad se lee entre líneas
 
Aquí dejo otros 10 logotipos ingeniosos de varias marcas innovadoras:

11.SonyVaio
El logotipo simboliza la integración de la tecnología digital y lo analógico. La “VA” forma una ola analógica y la “IO” representa el código binario de 0 y 1.

 

12.Tostitos
Fíjese en las dos personas disfrutando de unas patatas y su salsa. Da hambre con sólo mirarlo.


 

13.OrquestaSinfónicadeLondres
¿Pueden var las letras “LSO” en el director de la orquesta?

 

14.EsperanzaparaAfricanChildrenInitiative
Se trata de una representación del mapa de África, pero ¿pueden ver también a los dos niños a ambos lados del logo?

 

15.MilwaukeeBrewers
Se trata de un equipo profesional de baseball de Milwaukee, Wisconsin. Lo primero que vemos es un símbolo mítico del baseball. Pero su nos fijamos bien, podemos ver la “m” y la “b”

 

16.Eight
Un concepto muy interesante, cada letra está hecha a partir del número 8.

 

17.NorthwestAirlines
Lo primero que podemos ver son las letras N y W, las iniciales del nombre de la marca. Pero lo que la mayoría de la gente no ve es la brújula que apunta al noroeste, otra referencia al nombre de la marca.

 

18.GreenLabs
El árbol representa al cerebro, para enfatizar la fuertes habilidades intelectuales de los trabajadores de la compañía.

 

19.FacebookPlaces
Facebook Places nos permite compartir con nuestro amigos la ubicación en la que nos encontramos, ver dónde están ellos y descubrir nuevos sitios. Si nos fijamos en el logotipo, nos damos cuenta de que hay un 4 en la “plaza”. ¿Un guiño a  Foursquare?

 

20.Eighty-20
Eighty-20 es una pequeña empresa de consultoría que quiere que leamos en binario a través de su logo. Les retamos a que lo descifren.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario